La Fundación EMPRETEC y la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos, con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina, llevarán a cabo el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) en la localidad de Concordia, entre los días 26 al 31 de mayo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de mayo en www.empretec.org.ar 
El Taller, orientado a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida, se desarrollará en la sede de la Facultad (Av. Tavella 1424 | Concordia).
Previamente, el 7 de mayo tendrá lugar la charla informativa para aquellos que quieran interiorizarse acerca de la dinámica del Taller.
Esta capacitación trabaja sobre un enfoque comportamental, aplicando una metodología interactiva y vivencial, especialmente diseñada por Naciones Unidas para el Programa Empretec de formación de capacidades empresariales. La primera experiencia de implementación de este programa a nivel mundial fue en Argentina, dando nacimiento a la Fundación EMPRETEC en 1988. En la actualidad, se dicta en más de 30 países. 

Cerrar Menú