El día viernes 8 de junio de 2012 se realizará el "Taller de Promoción de la calidad en las organizaciones – Nivel II", organizado como parte de las actividades del Proyecto de Extensión “Implementación de modelos de gestión de calidad” de la Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad Nacional de Entre Ríos.
Esta actividad tiene como objetivo continuar formando capacidades en el sector público y privado para abordar la planificación e implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) conforme a la Norma ISO 9001:2008, dando continuidad al "Taller de Promoción de la calidad en las organizaciones" realizado el viernes 21 de octubre de 2011.
Horarios: viernes 8 de junio de 8 a 13 hs y de 15 a 18 hs.
Inscripción: Hasta el día lunes 4 de junio de 2012 a la dirección de correo electrónico proyectocalidad@fcad.uner.edu.ar, informando los siguientes datos: apellidos y nombres completos, tipo y número de documento, y organización a la que pertenece.
Programa de actividades:  [ Descargar ]