El viernes 2 de noviembre a las 21 hs en el aula de posgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración, el Mg. Daniel Pérez Enrri, brindará una disertación sobre Situación y Perspectivas de la Economía Argentina.
La misma se llevará a cabo en el marco de las actividades relacionadas con la Carrera de “Especialización en la Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas PyMEs”, de la cual el disertante es profesor.
Cabe destacar que el Mg. Pérez Enrri es profesor titular de grado y posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, consultor nacional e internacional, autor de varios libros en economía entre ellos “Macroeconomía” en coedición con O. Blanchard del MIT, “Economía” con el Profesor Paúl Samuelson, premio Nobel.
La actividad, dirigida a docentes y graduados es gratuita y abierta a la comunidad en general.
Es oportuno informar que el día anterior el profesor Pérez Enrri ofrecerá una disertación para los estudiantes.