El Simposio Nacional de Profesores de Práctica Profesional, que tendrá lugar los días jueves 26 y viernes 27 de septiembre, es organizado por la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER y reúne a profesores de todo el país.
Este año, en su 35° edición, se abordarán las áreas temáticas sobre Metodología de la Enseñanza y Actualización de los contenidos programáticos.
El propósito del Simposio es reunir a los profesores de todo el país para aportar ideas y criterios que contribuyan al debate sobre la labor docente y las condiciones necesarias para un adecuado desarrollo de las actividades tendientes a mejorar la formación de los estudiantes universitarios.
Para la Facultad, la realización de este Simposio es un acto académico de relevancia, ya que en la asignatura Práctica Profesional, del plan de estudios de la carrera de Contador Público, se abordan los temas administrativos, laborales, societarios, de política profesional y de la actuación del contador público como auxiliar de la justicia.
Programa del Simposio [ Descargar ]