Personal de la Secretaría de Extensión y estudiantes becarios están realizando visitas a diversas instituciones educativas de nivel medio ubicadas en nuestra ciudad y la región, en las cuales presentan la propuesta académica de la Facultad de Ciencias de la Administración ante estudiantes que están próximos a concluir sus estudios de nivel medio y desean información sobre las alternativas universitarias para evaluar sus preferencias.
En esta etapa de difusión la Facultad de Ciencias de la Administración, a través de personal de la Secretaría de Extensión y estudiantes becarios, estuvo en las siguientes instituciones educativas:
Escuela Secundaria N° 2 "José G. Artigas" de la Bianca y escuela Secundaria N° 25 "General San Martín" donde se dieron charlas informativas a alumnos de 5to y 6to año.
También se visitó la Escuela Gerardo Yoya (turno matutino y vespertino), escuela Borges; escuela Vélez Sarsfield (turno matutino y vespertino) y en la ciudad de Federación las Escuelas Normal "D. F. Sarmiento" y Sagrada Familia.
Cabe destacar el interés manifestado por los estudiantes que recibieron información sobre las distintas carreras que pueden estudiar en la Facultad de Ciencias de la Administración como así también los servicios que se brindan en esta Unidad Académica.