Del 6 al 15 de noviembre, en la sede de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER (Monseñor Tavella 1424), se realizará la Semana de Expresiones Culturales. 
Organizadas por el Centro de Estudiantes de la Facultad, durante diez días se realizarán actividades abiertas para todo público y sin costo, como un Seminario de Fotografía, por el Taller Cuarto Oscuro – Dante Alighieri Concordia, y una Charla / Taller del PNL (Programación Neurolingüistica) a cargo de la especialista Damiana Urruzola.
También habrá un espectáculo a cargo del ballet Alas de mi Patria y se pondrá en escena una obra de teatro. La oferta de actividades también incluye la proyección de la película Revolución: El cruce de Los Andes, que será comentada por un Historiador. 
En ese marco, se llevará adelante un Concurso de Fotografía, de participación también libre y gratuita, que premiará a las tres mejores fotografías con la exhibición en la Sala de Arte de la Facultad y en el Museo de Artes Visuales de la Dirección de Cultura. Los ganadores también recibirán como premio un monto de dinero. 
Para ver las bases y condiciones completas del Concurso y mandar las fotos, escribir a concursofcaduner@gmail.com. Las imágenes se recibirán del 9 al 14 de noviembre, inclusive. 
Para asistir a los Talleres de Fotografía y/o PNL, se requiere una preinscripción online a través del link  www.fcad.uner.edu.ar/cursos/culturales.php . Hay que realizar la preinscripción por cada taller del que se quiera participar. 

Cronograma: [ Descargar ]

+ info: semanaculturalfcad@gmail.com

Organiza: Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Administración, UNER 

Con el apoyo de: Facultad de Ciencias de la Administración, UNER
Colaboran: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Concordia; Municipalidad de Concordia, Secretaría de Cultura; Taller Cuarto Oscuro – Asociación Dante Alighieri Concordia; Alas de mi patria, Ballet.

Cerrar Menú