En el marco del Programa de Cursos de Capacitación, Actualización y Profundización para Graduados, se llevará a cabo el curso de posgrado: Las empresas de familia PyMEs, a cargo de la Lic. Silvia Stuhlman y el Dr. Miguel Ángel Vicente.
Destinatarios: Graduados universitarios, empresarios y personas interesadas en la temática.
Síntesis del curso: Una característica que atraviesa horizontalmente casi todo este sector, es la conjunción y a veces confusión entre los vínculos y la estructura de una familia que le dio origen, y los vínculos y la estructura operacional de la empresa. En muchos casos, hacen caso omiso de los significados diferentes que vínculos y estructura tienen en empresa y en familia.
Objetivo: El curso tiene por objetivos presentar las teorías y técnicas actuales relacionadas con la problemática de las empresas de familia y su evolución histórica para permitirle al estudiante un abordaje adecuado de la problemática relacionada.
Duración: El módulo se dictará en cuatro encuentros distribuidos en viernes y sábados con una periodicidad de 15 días.
Fechas de cursado:
Viernes 25 de abril, de 16 a 22.
Sábado 26 de abril, de 8 a 13.
Viernes 9 de mayo, de 16 a 22.
Sábado 10 de mayo, de 8 a 13.
Lugar: Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER.
Cupo máximo: 30 inscriptos.
Matricula: $800
Graduados de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER: $400.-
Docentes de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER: sin costo.
Requisitos:
Presentar fotocopia de Documento, excepto graduados y docentes, en Secretaría de Ciencia y Técnica.
Inscripción: Dirección Académica de la Facultad (Alumnado Planta baja FCAD) – De 17 a 21 hs.
Más información: Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad scienciaytecnica@fcad.uner.edu.ar