Entre los días 27 de mayo y 1 de junio, con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina, la Fundación EMPRETEC y la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos llevarán a cabo el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) en la localidad de Concordia.
El Taller, orientado a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida, se desarrollará en la sede de la Facultad (Av. Mons. Tavella 1424 | Concordia) en el horario de 15 a 22 hs.
Previamente, para todos los interesados en conocer más acerca del Taller y su modalidad, el 30 de abril tendrá lugar la charla informativa, en el Aula de Posgrado de la Facultad.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de mayo en www.empretec.org.ar
Esta capacitación trabaja sobre un enfoque comportamental, aplicando una metodología interactiva y vivencial, especialmente diseñada por Naciones Unidas para el Programa Empretec de formación de capacidades empresariales.
La primera experiencia de implementación de este programa a nivel mundial fue en Argentina, dando nacimiento a la Fundación EMPRETEC en 1988. En la actualidad, se dicta en más de 30 países.