Daniel Pérez Enrri, es profesor titular de grado y posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, profesor de posgrado en la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER, y profesor de posgrado de la carrera de “Especialización en la Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas PyMES”.  Ha escrito para revistas argentinas y extranjeras, ha dictado y dicta cursos y cátedras en Universidades Argentinas y de otras partes del mundo como en la Universidad de Harvard, en la American University y en la John Hopkins University, entre otras. Daniel Pérez Enrri ha escrito libros junto a reconocidos pensadores de la economía como el premio Nobel Profesor Paúl Samuelson, con quien editó la obra “Economía”, también coeditó “Macroeconomía” con Olivier Blanchard, doctor en economía por el MIT (Massachusetts Institute of Technology), profesor en la Universidad de Harvard y Cambridge, entre otras instituciones de reconocido prestigio internacional.

Fecha:
Miercoles 5 de Septiembre. 20:00 horas.

Destinatarios.
Público en general. Acceso libre y gratuito.

Lugar:
Salón de Actos.