inauguración En el día de ayer, y con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sergio URRIBARRI, fueron inauguradas las nuevas obras en las Facultades de Ciencias de la Administración y Ciencias de la Alimentación, de la UNER.
En el evento, estuvieron presentes también el Intendente de la ciudad de Concordia, Cr. Gustavo Bordet, el titular de la Cafesg, Hugo Ballay, el Sr. Rector de la UNER, Ing. Jorge Gerard, el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, Cr.Hipólito Fink y el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación,Dr. Hugo Cives.
Las obras inauguradas fueron las siguientes: Laboratorio, aulas y sanitarios en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (obra CAFESG), aulas, despachos para profesores y salón de conferencias en la Facultad de Ciencias de la Administración (obra CAFESG) y Planta piloto de la Facultad de Ciencias de la Alimentación – laboratorios y despachos para estudiantes – (financiado por la Agencia de Ciencia y Tecnología de la Nación – Programa de Formación de Recursos Humanos).