Durante los días jueves 13 de octubre y viernes 14 de octubre se realizaron las Jornadas Tributarias, con asistencia de numerosa cantidad de profesionales del área.
En ellas se contó con la presencia de destacados expositores. La conferencia inaugural estuvo a cargo del Cr. Jorge Albornoz sobre Citricultura y sus aspectos Fiscales y Laborales. Entre otros expositores se contó con la presencia del Cr. Fernando Lenardón quien expuso sobre Procedimiento Tributario Provincial, sobre Forestación: Impuesto a las Ganancias en la Ley 25.080. Bosques Cultivados. lo hicieron el Cr. Edgardo Marsó, y el Cr. Sergio Dalcol, acerca de Régimen de Presunciones de Relación Laboral aplicable a la Seguridad Social. disertó el Abog. Gastón Vidal Quera, y acerca del Sector Arrocero expusieron los contadores   Jorge Carrazco,  Luis Espinoza y la contadora Liliana Mohr.
La charla de cierre estuvo a cargo de la  Cra. Claudia Chiaradia, quien disertó sobre Auditoria y Planificación Fiscal Agropecuaria.
Asimismo, es de hacer notar que las jornadas no tuvieron costo para los graduados en ciencias económicas de la unidad académica, ya que contó con la colaboración de graduados y posgraduados de la misma. Con este emprendimiento se instala un espacio de formación continua que se complementará con carreras de posgrado que se implementarán próximamente en la facultad.

Cerrar Menú