Durante el segundo día de las IX Jornadas Nacionales de Administración e Informática, se llevaron a cabo varias conferencias y talleres a cargo de prestigiosos disertantes de universidades nacionales de nuestro país y de la República Oriental del Uruguay.
Para el Área Informática, las actividades comenzaron a las 15 hs con la Conferencia – Taller “RFID (Radio Frequency IDentification)” a cargo de Sebastián Giró Landarín (ORT Uruguay) y continuaron con la conferencia del Prof. Roberto Massera (UNER) , titulada “Introducción a la Robótica”.
Por otra parte, y destinado al Área Administración, se dio apertura al Encuentro Regional Litoral ADENAG (Asociación de Docentes de Administración General de la República Argentina) que se realizó en simultáneo con estas Jornadas. A las 16:30 comenzó la disertación “¿Qué nos pasa que no le damos importancia a la Administración de Producción y Operaciones?” a cargo del Ing. Martín Adler (Profesor Titular en las Universidad Nacional de Tres de Febrero, Universidad de Morón, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, entre otras) y a continuación el Lic. Aldo Albarellos (FCE – UBA) desarrolló la conferencia “Marketing de servicios profesionales ¿Qué voy a hacer cuando me reciba? “ .
La conferencia de cierre giró en torno al tema “Informáticos: Desafíos que exceden lo técnico”, con la distinguida presencia de la Lic. María del Lujan Gurmendi, Directora del Sistema de Información Universitario del Ministerio de Educación de la República Argentina.

no se han encontrado imágenes