Acompañados por el profesor Gustavo Buffa, un numeroso grupo de estudiantes de la Escuela Nº 1 "Dr. Carlos Saavedra Lamas" de la localidad de General Campos, visitó esta Unidad Académica.
Los estudiantes, próximos a terminar sus estudios secundarios e interesados en conocer la oferta académica de la Facultad de Ciencias de la Administración, fueron recibidos por personal de la Secretaría de Extensión y estudiantes becarios que desarrollan actividades de difusión de carreras.
El grupo realizó una visita guiada por las instalaciones de la Facultad y luego, en el aula 15, escucharon con manifiesto interés una charla del Secretario de Ciencia y Técnica, Licenciado Jorge Franco, quien expuso sobre las “Competencias Profesionales para Trabajar en un Mundo Global”.
A continuación, se les brindo información detallada sobre las distintas carreras y servicios que ofrece la Facultad de Ciencias de la Administración.