El Doctor Carlos Manuel Giménez es uno de los especialistas más reconocidos de nuestro país en materia de costos, y ha publicado numerosos libros sobre el tema, siendo uno de los autores más citados por las facultades de ciencias económicas y de la administración de todo el país. Además, es profesor emérito de la UBA y ha sido directivo en importantes empresas públicas y privadas de la Argentina. 
A través de las secretarías de Ciencia y Técnica y de Extensión Universitaria, y en el marco de la política de formación continua para los graduados, la Facultad convocó al Dr. Giménez como parte de las actividades del Doctorado de la UBA, que se dictará en Concordia. En ese contexto, se entrevistó con los aspirantes a realizar los seminarios doctorales, a fin de orientarlos en sus trabajos preliminares.
Debido a las expectativas generadas por la presencia, en nuestra ciudad, de tan destacado especialista, las autoridades de la Facultad decidieron darle apertura a la charla, que finalmente se realizó en el Salón de Actos y a la que asistieron docentes, graduados, estudiantes avanzados, y profesionales de la ciudad.
En su alocución, el Dr. Giménez hizo un recorrido histórico sobre las principales diferencias en la gestión de costos desde los años 50 hasta la actualidad, y también vaticinó las tendencias para los próximos veinte años. En ese sentido, resaltó – para todos los ámbitos de la gestión empresarial- la importancia de la actualización en los recursos humanos y la tecnología. 

Cerrar Menú