Cambio de Planes de EstudioEl pasado martes 23 de noviembre, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Entre Ríos en reunión plenaria aprobó los nuevos planes de estudios para las carreras de Contador Público y Licenciatura en Ciencias de la Administración de nuestra Facultad. Ambos planes comenzarán a implementarse en el ciclo lectivo 2011.

Estos nuevos planes de estudios son la consecuencia de un proceso de reforma, en el cual ha participado toda la comunidad educativa en cada una de sus etapas y tienen como propósito adecuar la propuesta académica a la realidad del contexto y a los desafíos profesionales del presente siglo. Para la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias de la Administración que ha participado del proceso, es una satisfacción haber logrado cumplir uno de los principales objetivos planteados para este año y que ha sido el producto del esfuerzo y el compromiso institucional de trabajar por una educación pública de excelencia.

A continuación podrá descargar ambos planes de estudio:

Anexo I Plan de Estudios 2011 de la Carrera Contador Público

Anexo II Plan de Estudios 2011 de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Administración