A partir del 18 de febrero de 2013 comenzará el dictado del Curso de Ambientación a la Vida Universitaria, destinado a todos los ingresantes a las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias de la Administración.

El Curso de Ambientación, que propone la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), tiene como objetivo establecer una introducción a la vida universitaria, promoviendo el desarrollo de las herramientas básicas para el tránsito por la vida universitaria.

La cursada es obligatoria para los ingresantes y tendrá lugar en la sede de la Facultad, en Av. Monseñor Tavella 1424, de la ciudad de Concordia. Los módulos a dictarse, según carrera, son:

Contador Público y Licenciatura en Ciencias de la Administración
3. Matemática
4. Administración, Economía y Contabilidad

Licenciatura en Sistemas
3. Matemática
4. Administración, Economía y Contabilidad (orientación Sistemas)

Profesorado en Portugués, Licenciatura y Tecnicatura en Turismo
3. Introducción al Conocimiento de la Sociedad Argentina
4. Introducción a las Ciencias Sociales y Humanas

El cronograma con los días y horarios de cursada estarán disponibles y publicados en esta página los primeros días del mes de febrero de 2013.
La Facultad recuerda que durante enero será el período de receso de verano, por lo tanto la institución permanecerá cerrada. Las actividades se retoman el 04 de febrero y las inscripciones serán a partir de ese mismo día.