Hasta el 25 de abril, se encuentra abierta la inscripción para el cursado de esta actividad de formación profesional perteneciente al programa EMPLEARTEC Control + F / Control + A del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en conjunto con la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI). El cupo de asistentes será determinado por el programa EMPLEARTEC.

El contenido de este curso permite aprender los conceptos básicos de bases de datos relacionales, control de privilegios en los objetos, creación de índices y restricciones, y la alteración de los objetos de esquema existentes. Con el fin de consultar y manipular datos en la base de datos, se enseña a utilizar el diccionario de datos de la herramienta y crear informes sobre los objetos de su esquema, los participantes llegar a comprender las características avanzadas de SQL incluso el universo de funciones disponibles.

 

Requisitos:

– Ser estudiante regular de la carrera Licenciatura en Sistemas de la Facultad de Ciencias de la Administración
– Tener conocimientos de conceptos y técnicas de procesamiento de datos.

Completar el formulario de inscripción en:
https://www.fcad.uner.edu.ar/cursos/bd_relacionales.php

Más información del curso: http://www.empleartec.org.ar/cursos/54/administrador-de-bases-de-datos-relacionales-oracle-sql-sql-fundamentals

Cerrar Menú