Programa ESCALA (AUGM)

En el marco de la participación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) en la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), se promueve el Programa de Movilidad Académica Escala Estudiantil.
Desde el mencionado Programa se pretende impulsar la movilidad de estudiantes pertenecientes a las universidades miembros del grupo, a efectos de fomentar el intercambio académico y cultural, fortaleciendo el conocimiento de la diversidad y particularidades de los diferentes sistemas de educación superior.

Universidad destino: Universidad Estadual de Campinas – UNICAMP, San Pablo.
Destinatarios: estudiantes de las carreras de Licenciatura en Ciencias de la Administración, Contador Público, Profesorado en Portugués de la Facultad de Ciencias de la Administración (UNER).
Plazas disponibles: 1 (una)
Duración: 1 (un) semestre- primer semestre 2014
Inscripción de postulantes: 1º al 18 de octubre de 2013

El intercambio se realiza con el reconocimiento de los estudios realizados en la universidad de destino, razón por la cual al momento de inscribirse los aspirantes deben elegir las asignaturas que desean cursar en la universidad de destino, realizando un plan de trabajo que signifique un porcentaje importante de carga horaria y de dedicación del correspondiente al que la carrera requiere a un estudiante medio a fin de cumplir la misma en la duración estipulada.

Requisitos:
Los postulantes deben ser alumnos regulares, tener aprobado el 40% de la carrera y ser menores de 30 años. Quienes cumplan estas condiciones y deseen inscribirse deben presentar por Mesa de Entradas:
– Nota dirigida a la Secretaría Académica, manifestando la intención de
participar
– Certificado de alumno regular
– Certificado analítico
– Otros antecedentes académicos /culturales

PROGRAMA JIMA

Estas estadías académicas se ofrecen en el marco de la participación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) en el Programa “Jóvenes de Intercambio México- Argentina (J.I.M.A.)”.
Desde el mencionado Programa se pretende promover el intercambio de estudiantes de grado con reconocimiento de estudios, como forma de contrastar la experiencia propia y de adquirir una visión más rica y universalista de la realidad, como así también lograr una mayor integración entre México y Argentina.

Universidad destino: Universidad Veracruzana de México.
Destinatarios: estudiantes de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Ciencias de la Administración
Cantidad de plazas: 1 (una)
Duración: 1 (UN) semestre – segundo semestre 2014
Inscripción de postulantes: 1º al 18 de octubre de 2013

El intercambio se realiza con el reconocimiento de los estudios realizados en la universidad de destino, razón por la cual al momento de inscribirse los aspirantes deben elegir al menos 3 (tres) asignaturas que desean cursar en la universidad de destino.

Requisitos
Los postulantes deben ser alumnos regulares, tener aprobado el 40% de la
carrera y ser menores de 30 años.
Quienes cumplan estas condiciones y deseen inscribirse deben presentar por Mesa de Entrada (FCAD):
– Nota dirigida a la Secretaría Académica, manifestando la intención de
participar
– Constancia de alumno regular
– Certificado analítico
– Otros antecedentes académicos /culturales

Por mayor información consultar en oficina de Coordinadora del Programa de
Apoyo a los Estudiantes, planta alta, en el horario de 17 a 21hs.

Cerrar Menú