La Mg. Liliana K. Bianchi, tuvo a su cargo la primera conferencia de las " X Jornadas de Administración e Informática”.
Comenzó su presentación haciendo referencia a la relación que se establece entre la tecnología, la persona y el trabajo o la organización. En este sentido apuntó las diferencias, características y consecuencias de la Web 1.0 y a la Wb 2.0 y la manera en que estas tecnologías cambiaron la realidad social, sus prácticas, las maneras de vinculación entre las personas y también las consecuencias sobre las organizaciones y las actividades profesionales.
Especialista en Gestión Integral de Recursos Humanos con experiencia en procesos operativos, diseño e implementación de políticas de Recursos Humanos, coordinación de equipos de trabajo y participación en planificación estratégica, Máster en Recursos Humanos, EADA (Escuela de Alta Dirección y Administración) Barcelona, España, Bianchi mencionó la manera en que la Web 2.0 constituye una realidad en la actualidad de la sociedad y las organizaciones, por lo que la capacitación continua de los profesionales se presenta como un camino ineludible.
Luego de esta presentación, el primer día de las X Jornadas de Administración e Informática continuó su desarrollo de acuerdo al programa establecido.

Presentación [ Descargar ]

Cerrar Menú