El Secretario de Investigación y Doctorado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Eduardo Scarano, brindó detalles de esta nueva oferta académica que contribuirá a la formación de excelencia y calidad de los profesionales que tengan interés en continuar con su formación y que tendrán oportunidad de cursar los seminarios que se dictarán en la Facultad de Ciencias de la Administración.
Cabe destacar que la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA cuenta con el doctorado más antiguo del país, lo cual habla de su tradición y prestigio.
Ante un importante marco de docentes y graduados y luego de las palabras de apertura por parte del Decano. Cr. Hipólito B. Fink y posteriormente del Rector de la UNER, Ing. Qco. Jorge Amado Gerard, el Dr. Scarano brindó detalles referidos a las distintos requisitos que deberán cumplir los interesados para cursar el doctorado de la UBA cuyos seminarios serán dictados en Concordia.
Esta nueva oferta de capacitación es posible gracias al convenio recientemente firmado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER.
Los interesados en recibir información pueden dirigirse a comunicacion@fcad.uner.edu.ar