Inscripción para el Ingreso 2013

A partir del 1º de diciembre de 2012, hasta el 28 inclusive, y del 4 hasta
el 28 de febrero de 2013

Los ingresantes a todas las carreras de la Facultad, deberán cursar el Curso de Ambientación a la Vida Universitaria, que comienza el 18 de febrero de 2013.

Ver aquí toda la información: Curso de Ambientación

¿Cómo me inscribo?
La inscripción a las carreras se realiza en forma personal en el departamento Alumnado de la Facultad, en Monseñor Tavella 1424, de 16 a 22 hs, a partir del 1º de diciembre.
Antes de cada período de inscripción se habilita la pre-inscripción online a cada carrera, a través del sitio web de la Facultad. Esta instancia es requerida y es previa a la inscripción que se realiza personalmente cuando se presenta toda la documentación necesaria en el Departamento Alumnado. Al momento de asistir, deberás traer impreso el formulario de la preinscripción.

Pre-inscribite aquí – a partir del 1º de noviembre de 2012

¿A qué carreras me puedo inscribir?
La Facultad de Ciencias de la Administración ofrece las siguientes Carreras de Grado:

– Contador Público
– Licenciatura en Ciencias de la Administración
– Licenciatura en Sistemas
– Profesorado en Portugués
– Licenciatura en Turismo
– Tecnicatura en Turismo

¿Qué documentación necesito para inscribirme?
La documentación a presentar en Alumnado para el ingreso es:
• Fotocopia autenticada de Título Secundario o constancia de haberlo finalizado.
• Documento de Identidad.
• 2 fotografías tamaño (4×4) de frente.
• Grupo sanguíneo y factor RH.
• Fotocopia autenticada de la Partida de Nacimiento.

¿Cuándo puedo inscribirme?
Los períodos para la inscripción son:
• Primer período: del 1º al 28 de diciembre de 2012 y del 04 al 28 de febrero de 2013.
• Segundo período: julio de 2013.

Para más información sobre la inscripción o las carreras, pueden visitar la oficina de Informes, de la Secretaría de Extensión Universitaria, de lunes a viernes de 16 a 22 hs., o llamar al 0345-423-1415.