El pasado viernes 28 de octubre de 2011 se llevó a cabo en el Teatro Odeón la Colación de Grado y Posgrado de las promociones 2009 y 2010 de las carreras Contador Público, Licenciatura en Ciencias de la Administración, Licenciatura en Sistemas, Programador de Sistemas, Profesorado en Portugués, Tecnicatura en Gestión Universitaria, Tecnicatura en Turismo, Licenciatura en Turismo, Tecnicatura en Gestión y Administración Municipal, Maestría en Sistemas de Información.
Fueron distinguidos los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios en cada carrera:
Contador Público
Tecnicatura en Gestión Universitaria
Promoción 2009 – Marta Liliana TABORDA
Promoción 2010 – Silvana María PARLATTO
Asimismo, en esta oportunidad recibieron el reconocimiento por sus 25 años de labor ininterrumpida los docentes: Lic. Carlos Julián FARGE COLLAZOS,  Cr. Atilio Eduardo FOURNIER, Lic. Diana Esther LEVIN y del personal administrativo y de servicio la distinción le correspondió a:  Cra. Nancy Lucía AZARIO, Sr. Carlos Esteban SPINELLI, Sr. Jorge Ramón TRENTIN