“Poesía y Bossa que Gozan”
Con motivo de celebrarse el viernes 15 de junio el Día del Libro Fundación Magister comenzará un Ciclo Abierto de Lectura Bilingüe, portugués-español en la UNER.
Dicho Ciclo que consistirá en Encuentros mensuales en torno a la Literatura y otras Artes tiene como objetivo difundir la literatura de grandes autores en lengua portuguesa y está dirigido tanto a quienes conocen esa lengua como a quienes quieran conocerla, por eso su carácter de abierto a la comunidad.
El primero de los encuentros será el viernes 15 de junio de 18:00 a 19:30 y tendrá como centro la lectura de importantes poetas en portugués, su traducción al español, comentarios y un cierre artístico con música en vivo.
El encuentro que lleva por título “Poesía y Bossa que Gozan” estará coordinado por Stella Ponce, Cynthia Lazzaroni y Lola Paiz (del Grupo ALIJA de la Fundación) y contará además con la participación musical de un grupo que interpretará canciones de bossa nova integrado por Roberto Castillo (guitarra), Gustavo Lescano (percusión), Fernanda Villanueva y Stella Ponce (voces)
Lugar: Aula 13 con entrada libre y gratuita.
Cerrar Menú