Intercambistas Segundo Semestre 2010Esta semana han llegado a su fin algunas experiencias de intercambio de estudiantes brasileños en nuestra Facultad. Ellos son Emily de Carvalho Pinto de la Universidade Federal de São Carlos (Brasil), Michele Gabardo Machado de la Universidade Federal do Paraná (Brasil) y Márjorie D´avila Dalé Dutra de la Universidade Federal de Santa Maria (Brasil). Con el objetivo de conocer cuáles son sus opiniones sobre su paso por la Facultad de Ciencias de la Administración, pero también por nuestro país, desde el Área de Comunicación Institucional, se han realizado entrevistas con ellos. Sus comentarios están relacionados con la experiencia vivida en estos cuatro meses, su relación con la facultad y con la comunidad educativa, sus valoraciones a nivel académico pero también a nivel personal, entre otros temas.