Inscribite on-line para estudiar en la Facultad de Ciencias de la Administración y comenzá tu carrera universitaria en agosto 2022.

Inscripción abierta desde el 25 de Julio al 02 de agosto

¿Qué documentación necesito para inscribirme?

Una vez que recibas el correo de verificación de preinscripción del Departamento de Alumnado podrás presentar la documentación hasta el 02 de agosto de 2022 , de manera presencial en la Facultad de Ciencias de la Administración. De lunes a viernes de 16:00 hs a 22:00 hs.

Si tenés alguna duda en relación a la presentación de la documentación presencial podés contactarte con el Departamento de Alumnado:

Teléfono: (0345) 423 – 1421
E-mail: alumnado.fcad@uner.edu.ar

Documentación a presentar:

• Título Secundario o constancia de título en trámite.
  • Documento de Identidad.
  • Fotografía tamaño (4×4) de frente.
  • Partida de Nacimiento Autenticada.

¿A qué carreras me puedo inscribir en esta instancia?

¿Cómo me inscribo?​

La preinscripción a las carreras se realiza on line en el siguiente link:

¡Preinscribite online aquí

Descarga el paso a paso para la realizar preinscripción [Descargar]
(Considerá que las carreras habilitadas para preinscribirte son las mencionadas arriba)

Charla virtual ingreso 1º año período complementario jueves 28 de julio 18 hs.: link