La iniciativa, que depende del Programa RAICES, promueve la internacionalización en la formación de científicos/as, investigadores/as y tecnólogos/as que estudian o trabajan en instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTeI).

De este modo, se impulsa a científicos/as, investigadores/as y tecnólogos/as en formación que desean tener una experiencia internacional —con una duración de 2 a 6 meses— a participar en equipos liderados por argentinos/as que residen en el exterior y forman parte de las Redes del Programa RAICES.

Financiamiento

El MINCyT subvencionará los pasajes y gastos parciales de manutención de las personas que realizan la práctica. A su vez, las instituciones de origen costearán un subsidio complementario para atender dicha manutención. En algunas plazas se ofrecen beneficios adicionales, que serán comunicados oportunamente.

Convocatoria abierta hasta el 20 de mayo.

Formulario de inscripción

Listado de plazas seleccionadas por UNER y requisitos de cada una: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kvbPzJfCfwaUOjXi_xghOupnV-Kl25N7/edit#gid=113725273

Consultas

Email: scytecnica.fcad@uner.edu.ar

Cerrar Menú