Se comunica que está abierta la convocatoria para conformar orden de mérito de suplentes en el marco de la Beca por el Programa de Tutores Pares a la Virtualidad para el ciclo lectivo 2021, según lo estipulado por la Resolución N.º 187/20 y Resolución N.º 439/20.

Destinatarios: estudiantes de las carreras de Programador en Sistemas y Licenciatura en Sistemas.

Es importante que lean el instructivo, para poder postular a las becas, ya que a partir de esta convocatoria la manera de postularse cambia y debe realizarse desde el sistema de autogestión Guaraní 3. (Descargar instructivo).

El plazo de inscripción a las convocatorias estará abierto hasta el 10 de mayo del corriente año.

Los requisitos académicos para postular son los siguientes:

• Ser alumno regular de la Facultad de Ciencias de la Administración.
  • Tener el 30% de las asignaturas aprobadas del Plan de Estudios de la carrera.
  • Haber aprobado mínimo dos materias en el año académico.

¡IMPORTANTE!

Además de la postulación a través del sistema de autogestión Guaraní, la documentación de respaldo deberá ser enviada en formato digital (escaneada o foto legible), a los medios institucionales habilitados para ello, detallados a continuación, y que también son los medios para evacuar dudas y consultas:

Correo electrónico: estudiantes.fcad@uner.edu.ar
Whatsapp: +54 9 3454 933 737

Documentación de respaldo a presentar:

• Fotocopia del DNI (frente y dorso).
  • Documentación probatoria de la situación económica, ejemplo: recibo de sueldo de algún miembro del grupo familiar, constancias de inscripción en AFIP del grupo familiar, declaración jurada de ingresos del grupo familiar efectuada ante una comisaría o certificación negativa del postulante).
  • Certificado analítico de materias aprobadas y desaprobadas.
  • Nota que adjunta la documentación (Descargar modelo en archivo adjunto).