Se encuentra abierta la convocatoria para postular a una (1) Beca de Formación para la Radio UNER Concordia 97.3 MHz de la Facultad de Ciencias de la Administración. La convocatoria está dirigida a los estudiantes de todas las carreras de esta facultad.

Plazo límite para postular: 06 de abril del 2021 inclusive.

Los requisitos académicos para postular son los siguientes:

• Ser alumno regular de la Facultad de Ciencias de la Administración.
  • Para estudiantes regulares haber aprobado mínimo dos materias en el año académico anterior.

¿Qué realizará el becario?

El Becario participará de actividades formativas en el área de la Radio UNER, espacio coordinado por el Director de la Radio UNER Lic. Alejandro Giano.

¿Cómo postular?

La inscripción se realiza a través del sistema de autogestión SIU Guaraní 3. Es importante leer el instructivo que se adjunta. (Ver archivo PDF “tutorial para postular a becas 2021”).

¿Debo presentar documentación adicional?

Además de la postulación a través del sistema de autogestión Guaraní, la documentación de respaldo deberá ser enviada en formato digital (escaneada o foto legible), a los medios institucionales habilitados para ello, detallados a continuación, y que también son los medios para evacuar dudas y consultas:

Correo electrónico: estudiantes.fcad@uner.edu.ar
Whatsapp: +54 9 3454 933737

Documentación de respaldo a presentar:

• Fotocopia del DNI (frente y dorso).
  • Documentación probatoria de la situación económica, ejemplo: recibo de sueldo de algún miembro del grupo familiar, constancias de inscripción en AFIP del grupo familiar, declaración jurada de ingresos del grupo familiar efectuada ante una comisaría o certificación negativa).
  • Certificado analítico de materias aprobadas y desaprobadas. (Este requisito no aplica a ingresantes 2021).
  • Nota que adjunta la documentación. (NOTA MODELO QUE SE ADJUNTA).