El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados.

La convocatoria está orientada a estudiantes avanzados que cumplan con los siguientes requisitos académicos:

• Que el alumno tenga el 50% o más del plan de estudios aprobado
  • Que el alumno tenga un promedio de 6 o más (incluido aplazos)

Modalidad de inscripción

Antes de realizar la inscripción en la página web destinada para ello, deben consultar a la Oficina de Ciencia y Técnica los proyectos PID vigentes.

Correo electrónico: oficinacyt.fcad@uner.edu.ar

Para inscribirse se debe ingresar a la siguiente página web http://evc.cin.edu.ar y posteriormente completar la documentación en la Facultad de Ciencias de la Administración.

Plazos de convocatoria

La convocatoria estará abierta desde el día 2 de septiembre y hasta el 10 de octubre (ambas fechas inclusive). El 10 de octubre es el plazo limite para entregar la documentación ante la Facultad de Ciencias de la Administración.

Para consultas y más información por favor dirigirse a través del siguiente correo:

estudiantes.fcad@uner.edu.ar
oficinacyt.fcad@uner.edu.ar