Invitamos a participar del curso de capacitación en Gestión de las Relaciones Internacionales denominado “LA INTERNACIONALIZACIÓN POST PANDEMIA. UN DESAFÍO, UNA OPORTUNIDAD». Se adjunta el programa donde se detallan los módulos y las fechas (días jueves, 3 módulos).

El curso está orientado a los siguientes destinatarios de la UNER:

• Responsables de áreas de Relaciones Internacionales y personal de dichas áreas, docentes, investigadores, alumnos avanzados y becarios.

La modalidad del curso se desarrollará de manera gratuita en tres encuentros virtuales, a través de videoconferencias (plataforma Google Meet).

Para inscribirse (fecha limite de inscripción 8/09) por favor completar con sus datos en el Formulario de Google que se indica a continuación. Cerca de la fecha de inicio de curso se enviará a los inscriptos una clave para que se matriculen en el espacio del Campus Virtual.

Link de Inscripción

El primer encuentro será el día 10/09 en el horario de 9:00 a 14:00 hs.

Para consultas y más información por favor dirigirse a través del siguiente correo: estudiantes.fcad@uner.edu.ar