Durante el transcurso del segundo cuatrimestre la estudiante de la carrera de Contador Público, Evelyn Hill, estará cursando dos asignaturas en la Fundación Universitaria del Área Andina en Colombia y en la Universidad Surcolombiana. Evelyn se postuló a ambas Universidades en el marco de la primera convocatoria del Programa de Intercambio PILA bajo la modalidad virtual.
Además, recibiremos a la estudiante colombiana Karen Marin Fonseca de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito , quien se postuló en el marco del Programa PILA y cursará la asignatura Administración de Recursos Humanos de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Administración bajo la modalidad virtual.
La comunidad académica las felicita por haberse animado a postularse a esta primera convocatoria, les deseamos todos los éxitos y esperamos que se convierta en una experiencia gratificante y enriquecedora.

Evelyn Hill
Karen Marin Fonseca