Según lo informado por el Consejo Directivo de la Facultad, hasta el 6 de mayo inclusive estará abierta la convocatoria a la Beca por el Programa de Tutores Pares (Resolución REC N. º 114/18) para conformar el ORDEN DE MÉRITO COMO TITULAR y para conformar un ORDEN DE MÉRITO DE SUPLENTES para las carreras de:

• Licenciatura en Sistemas y Programador en Sistemas

Pueden consultar la normativa de las becas en la dirección dentro de la página web de la facultad identificada como https://www.fcad.uner.edu.ar/becas-uner/

PARA LA BECA DE TUTORES PARES EL ESTUDIANTE DEBE POSEER COMO MÍNIMO EL 30% DE LAS MATERIAS APROBADAS DEL PLAN DE ESTUDIOS.

Para acceder a la inscripción debe registrarse en el SIU-TEHUELCHE, crear un usuario y una clave. En caso de dudas en la dirección que se indica a continuación se puede consultar un archivo referido a los pasos a seguir en el SIU-TEHUELCHE (Manual para el Becario).

Enlace con el SIU-Tehuelche: https://becas.uner.edu.ar/

¡IMPORTANTE!

La documentación de respaldo a las postulaciones a becas deberá ser enviada en formato digital (escaneada o foto legible), a través del correo electrónico o el teléfono institucionales habilitados además para evacuar consultas, cuyas referencias son las siguientes:

DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO A PRESENTAR:

• FOTOCOPIA DEL DNI.
  • DOCUMENTACIÓN PROBATORIA DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA (RECIBOS DE SUELDOS DEL GRUPO FAMILIAR, CONSTANCIAS DE INSCRIPCIÓN EN EL MONOTRIBUTO DEL GRUPO FAMILIAR, DECLARACIÓN JURADA DE INGRESOS DEL GRUPO FAMILIAR EFECTUADA ANTE UNA COMISARÍA Y CERTIFICACIÓN NEGATIVA DE TENER INGRESOS DEL POSTULANTE TRAMITADA ANTE LA ANSES).
  • CERTIFICADO ANALÍTICO DE MATERIAS APROBADAS PARA LOS INGRESANTES NO ES OBLIGATORIO.
  • NOTA SEGÚN ARCHIVO ADJUNTO “MODELO DE NOTA”. [Descargar]
  • ANEXO UNICO SEGÚN ARCHIVO ADJUNTO. [Descargar]

Por cualquier duda pueden escribir al teléfono institucional o al correo electrónico, todo lo que se pueda resolver mediante estos medios, se resolverá y se buscará la manera de evacuar sus dudas.