¿Cómo me inscribo?

La inscripción a las carreras se realiza en forma personal en el departamento Alumnado de la Facultad, en Monseñor Tavella 1424, de 16 a 22 hs, a partir del 2 de diciembre de 2019.
Antes de cada período de inscripción se habilita la preinscripción online a cada carrera, a través del sitio web de la Facultad. Esta instancia es requerida y es previa a la inscripción que se realiza personalmente cuando se presenta toda la documentación necesaria en el Departamento Alumnado. Al momento de asistir, deberás traer impreso el formulario de la preinscripción.

¿Qué documentación necesito para inscribirme?

La documentación a presentar en Alumnado para el ingreso es:

• Formulario de preinscripción impreso
  • Fotocopia autenticada de Título Secundario o constancia de titulo en trámite.
  • Documento de Identidad y fotocopia.
  • 2 fotografías tamaño (4×4) de frente.
  • Fotocopia autenticada de la Partida de Nacimiento.

A qué carreras me puedo inscribir?

La Facultad de Ciencias de la Administración ofrece las siguientes Carreras de Grado:

• Contador Público
  • Licenciatura en Ciencias de la Administración
  • Licenciatura en Sistemas
  • Programador de Sistemas
  • Profesorado en Portugués
  • Licenciatura en Turismo
  • Tecnicatura  en Turismo

¿Cuándo puedo inscribirme?

Los períodos para la inscripción son:
• Primer período: a partir del lunes 2 de diciembre y hasta el viernes 27 de diciembre de 2019.

¡Preinscribite online aquí!

Secretaría de Extensión Universitaria – Facultad de Ciencias de la Administración – Monseñor Tavella 1424 – 1º Piso – Tel: (0345)-423-1415 – E-mail: informes@fcad.uner.edu.ar