Se informa que se abre la convocatoria a Becas de Estudios y Becas de Formación (según lo dispuesto por Ordenanza 417), Becas Alimentaria (Ordenanza 333) y Beca BiciUNER (Ordenanza 415) para el ciclo lectivo 2020, en el período comprendido entre el 15 de octubre al 20 de diciembre inclusive.

Pueden postularse los estudiantes regulares de las carreras de grado de la Facultad de Ciencias la Administración.
Para acceder a su inscripción deben registrarse en el Sistema SIU-TEHUELCHE (se adjunta un Manual Funcional para Becario)  al cual se accede desde el siguiente  link: https://becas.uner.edu.ar/

Documentación a adjuntar:

• Fotocopia de DNI del postulante.
  • Constancia de CUIL
  • Adjuntar la documentación probatoria de la situación económica.
  • Presentación del Solicitud de Beca
  • Certificado Analítico
  • ANEXO ÚNICO
  • NOTA QUE ADJUNTA LA DOCUMENTACION

Atención

La postulación a cada beca es por separado, por lo que se deben completar diferentes formularios y presentar la documentación correspondiente a cada postulación.

Por mayor información dirigirse a Oficina de Becas (Planta Alta) en el horario de 16 a 22 hs.

La presentación de formulario y la documentación se realiza por Mesa de Entrada de la Facultad de Ciencias de la Administración (Planta Alta) en el 16 hs a 22 hs.

Lic. María Agostina Sánchez.
Programa de Apoyo a los Estudiantes.
Facultad de Ciencias de la Administración.
Monseñor Tavella 1424| Concordia – Entre Ríos.
CP 3200 | Tel: (0345) 4231407 ó (0345) 154933737.