Dieron comienzo las Jornadas Internacionales de Educación que se desarrollarán durante dos días en la Facultad de Ciencias de la Administración.

El decano, contador Raúl Mangia, al declarar la inauguración del evento destacó que el “acontecimiento que reúne a prestigiosos académicos del país y del exterior consolida una arraigada tradición anual que, como lo indica el apreciable número de jornadas realizadas, concita el interés de la comunidad vinculada a la docencia en el ámbito nacional y dentro de una región que se extiende fuera de nuestro país”.

 Además, el decano señaló que las jornadas que nos convocan ahora “ incluyen a la evaluación en educación como eje integrador de las intervenciones de expositores”, tras lo cual señaló la trascendencia de la cuestión mencionada en el lema de este evento: “La Evalucación: una práctica posible».

 Luego de la formal inauguración del evento académico, se llevó a cabo la conferencia de apertura, dando incio así a los dos días de las XXII Jornadas Internacionales de Educación.

Cerrar Menú