Convenios

Convenio marco con la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica: firmado el 30 de junio de 2010 con el fin de implementar un programa de asistencia técnica para promover proyectos tecnológicos a nivel local y/o regional. Duración del convenio: 2 años, con renovación automática.  

Convenio UNER-CONICET:
el 10 de diciembre de 2010, el Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos firmó con la Presidenta del CONICET, en la ciudad de Concordia, un convenio de colaboración con el fin de dar inicio al Plan de Desarrollo de Capacidades Científicas y Tecnológicas Entre Ríos. Duración del convenio: 3 años. Previo a la firma de este convenio, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Administración elaboró y propuso una definición de los perfiles a incluir en la convocatoria a radicación de doctores, según lo establecido en la Resolución “C.D.” N° 210/10.

Convenio marco con el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE):
firmado en fecha 11 de febrero de 2011 a los fines de establecer un espacio de colaboración institucional para favorecer el desarrollo de actividades de servicio, investigación, capacitación y promoción de los recursos humanos. Duración del convenio: 1 año, con renovación automática.

Acuerdo de colaboración académico- científico para el desarrollo de proyecto de investigación:
firmado el día 11 de marzo de 2011, con el Laboratorio de Investigación y desarrollo en Inteligencia Artificial (LIDIA) del Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación  de la UNS. Tiene como propósito el desarrollo del Proyecto de Investigación y Desarrollo (PID-UNER) denominado “Desarrollo de Sistemas de Argumentación Masiva sobre Base de Datos Federadas”, que se llevará a cabo por docentes investigadores pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Administración y el LIDIA siendo su director el Dr. Guillermo Simari y como co-director el Mg. Cristian Pacífico docente de la carrera. Duración del convenio: 3 años con renovación automática.
Convenio Marco UNER-INTEL-CAFESG- Dirección Departamental Escuelas de Concordia: firmado el día 17 de marzo de 2011, por parte del Rector UNER con acompañamiento del Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración,  el Presidente de la CAFESG, el director de la Departamental de Escuelas y el Dr. Javier Firpo por la empresa INTEL TECNOLOGÍA DE ARGENTINA S.A. El mismo tiene entre sus fines la colaboración mutua y recíproca tendiente a la capacitación e integración en nuevas tecnologías de la información y la comunicación destinado a docentes de niveles inicial, primaria, educación general básica, establecimientos de educación media/polimodal,  institutos superiores de formación docente e institutos superiores de formación técnica de la Región de Salto Grande. En esta primera edición se capacitan 32 personas.

Convenios con el Consorcio SIU
:
1.       Convenio marco de colaboración: firmado el 08 de abril de 2011 con el objetivo de  establecer lazos de cooperación generando espacios colaborativos y de socialización de experiencias con el objeto de lograr integración de actividades institucionales y vinculación con el medio socioproductivo. Duración del convenio: 2 años, con renovación automática.
2.       Convenio específico: firmado el 08 de abril de 2011 con el objetivo de desarrollar actividades conjuntas tendientes a incrementar las prestaciones del sistema SIU-Kolla. Duración del convenio: 1 año, con renovación automática.

Convenio Marco PAMI-UNER
: en el marco de este convenio, el día 11 de abril de 2011 se iniciaron actividades de enseñanza de informática destinada a adultos mayores  como parte del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados.  En esta primera edición, asisten un total de 130 personas. Duración del convenio: 2 años, con renovación automática

Programa EMPRETEC (Naciones Unidas):
el día 13 de abril de 2011 se firmó este convenio con el objetivo de realizar un Taller de desarrollo del comportamiento emprendedor, como actividad formativa en base a la metodología desarrollada por Naciones Unidas. El 26 de abril se realizó la “Charla introductoria del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor” a cargo del instructor Máximo Abel Giordano.

Convenio Marco Municipalidad de Concordia:
el día 14 de abril de 2011 se firmó este convenio marco a los fines de establecer un canal de mutua colaboración para actividades de servicio, capacitación de recursos humanos, asistencia técnica, transferencia tecnológica, investigación, pasantías y prácticas profesionales. Duración del convenio: 2 años, con renovación automática. Se adjunta copia autenticada del mencionado convenio.
1.       Convenio específico:  En este marco se firmó un convenio específico que tiene como objeto particular la prestación de colaboración y facilitación de  actividades previstas en el proyecto de investigación PID-UNER  Identificación de personas mediante sistemas biométricos. Estudio de factibilidad y su implementación en organismos estatales” cuyo director es el Mg. Carlos Alvez. Duración de convenio específico: 1 año, con renovación automática.

Convenio Marco Ministerio de Salud y Acción Social de la Provincia:
firmado con la finalidad de emprender acciones de colaboración mutua para actividades de servicio, capacitación de recursos humanos, asistencia técnica, transferencia tecnológica, investigación, pasantías, practicas profesionales. Duración del convenio: 2 años, con renovación automática. Se adjunta copia autenticada del mencionado convenio.

Convenio con la
 Cooperativa Eléctrica y otros servicios de Concordia Ltda: firmado con el fin de establecer un marco de colaboración para actividades de servicio, capacitación de recursos humanos, asistencia técnica, transferencia tecnológica, investigación, pasantías, practicas profesionales. Duración del convenio: 2 años, con renovación automática. Se adjunta copia autenticada del mencionado convenio.