Formulación y evaluación de proyectos

"Formulación y evaluación de proyectos” será el curso que dictará la Prof. Alicia Camillioni en nuestra facultad. Se realizará el día 15 de septiembre, de 11:00 a 18:00 hs, en la sede de la Facultad de Ciencias de la Administración y será dictado por la Prof. Alicia R.W. CAMILLONI. Se desarrolla en el marco del Proyecto "La Universidad Nacional de Entre Ríos en el mundo II, internacionalización y cooperación académica", del programa de Promoción de la Universidad Argentina de la Secretaria de Políticas Universitarias. Organizan este encuentro la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales y el Programa de Formación Docente, de la Secretaría Académica de la UNER. Las inscripciones podrán efectuarse en el Programa de Formación Docente de la Secretaría Académica, en el siguiente correo electrónico: rodriguem@uner.edu.ar, o en llamando al 03442-421538.
Fuente: Secretarías Académica y de Relaciones Institucionales e Internacionales