Feria de las carreras

Finalizó con éxito la 7º Feria de las carreras en la UNER

Ayer jueves 7 de octubre finalizó la 7º Feria de las Carreras, que este año tuvo como sede la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ciencias de la Alimentación, de la UNER. Durante los tres días de realización de misma, más de 2000 alumnos de las escuelas secundarias y bachilleratos de adultos de Concordia y la región, pudieron conocer toda la propuesta académica de la ciudad, ya que participaron con sus stands todas las instituciones de Nivel Universitario y Terciario, Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Durante el acto de cierre, las facultades organizadoras, agradecieron la presencia de todos los expositores y autoridades de las instituciones participantes y destacaron el compromiso asumido para brindar información sobre las diferentes opciones tanto de carreras de grado, como terciarias y cursos de capacitación. Por otro lado, se hizo hincapié en la satisfacción que ha generado el cumplimiento de los objetivos planteados el año pasado.

Asimismo, todas las instituciones participantes, han renovado el compromiso para organizar la 8º edición de esta feria, el año que viene y aspirar a que la ciudad de Concordia se convierta en un polo educativo en la región.