Extensión

La Secretaría de Extensión Universitaria lleva a cabo las siguientes actividades, que constituyen las diversas formas de vinculación entre la Facultad y el medio, con el objetivo de generar instancias de interacción en respuesta a las demandas de los diversos actores sociales y económicos. 
 
Vinculación con instituciones mediante la suscripción de convenios para fortalecer la cooperación con organizaciones publicas,  privadas y ONGs para el desarrollo de actividades de extensión, docencia e investigación, de mutuo interés.
 
Difusión de la propuesta académica a los estudiantes de Concordia y la región, mediante visitas a escuelas de nivel medio, en donde el personal de la secretaría y estudiantes becarios brindan información y responden a las consultas de jóvenes y adultos interesados en conocer las diversas alternativas de formación con las que
cuenta la Facultad. Asimismo, estudiantes de diversas escuelas de la ciudad y la región visitan periódicamente las instalaciones de la Facultad donde se les brinda información sobre las carreras y servicios de esta Unidad Académica.
 
Organización de jornadas, seminarios y congresos, dirigidos a estudiantes, graduados, docentes, investigadores, profesionales e interesados en cada una de las temáticas, destinados a generar espacios de formación , reflexión, capacitación y divulgación científica, relacionados a las distintas áreas de conocimiento de la propuesta académica.
 
Promoción de la participación de la comunidad académica en las diversas acciones de extensión, incluyendo programas, proyectos y actividades.
 
Organización y gestión de servicios complementarios a los estudiantes relacionados a la tramitación de becas, servicios de salud y actividades deportivas y culturales.
 
Desarrollo de actividades de formación de grado y posgrado para alumnos y graduados, en coordinación con las Secretarias Académica y de Ciencia y Técnica.
 
Promoción de actividades para la inserción de graduados en el campo profesional a través de la suscripción de pasantías y prácticas profesionales, en coordinación con la Secretaria Académica.