Se encuentra abierta la convocatoria para las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM.

Sede.

Sao Carlos Brasil/ UFScar (Universidad Federal de Sao Carlos).
Cada Unidad Académica hará una convocatoria, y establecerá un orden de méritos con al menos dos (2) trabajos.
Los mismos serán remitidos en los formatos y condiciones establecidas en las JJI-AUGM 2019, a la Secretaría de Ciencia y Técnica, con la nómina de autores participantes, conforme al cronograma establecido.
Se solicita respetar los formatos y normas para la elaboración de los artículos científicos, la redacción de resúmenes y para la confección de  los posters establecidos por la Universidad organizadora y sede. Los mismos pueden consultarse en:https://jornadasaugm.faiufscar.com/pagina/3371-templates#/
Recordar que los trabajos y posters deben llevar el logo de nuestra Universidad, según plantillas modelos que serán remitidas desde la SCyT.

• Los trabajos serán recibidos en la unidad académica hasta el 22 de julio de 2019.
  • La Universidad sede comunicará a cada participante vía email el horario y modalidad de presentación de cada trabajo, oral o poster antes del 20 de septiembre de 2019.
  • Las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores se realizarán desde el 23 al 25 de Octubre de 2019.

Contactos de interés.Oficina de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias de la Administración:oficinacyt@fcad.uner.edu.ar
Secretario de Ciencia y TécnicaDr. Gerardo G. Gentiletti. Email.: scicenciaytecnica@uner.edu.ar.
Lic. Patricia Mangioli. Email.: mangiolip@uner.edu.ar.