El 10 y 11 de noviembre se llevarán a cabo las XIV Jornadas de Administración e Informática y el Encuentro Regional Litoral de ADENAG 2016 (Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de Argentina).
La Facultad de Ciencias de la Administración organiza este evento académico con el propósito de generar espacios de formación y reflexión en temas de actualidad relacionados a las áreas de incumbencia en la propuesta académica curricular.
Como cada año, las Jornadas serán el marco propicio para contar con la presencia de destacados profesionales y expositores en las disciplinas que conforman cada especialidad, como puede observarse en el programa. [ Descargar ]

Se podrá asistir no solo a conferencias magistrales, talleres, videoconferencias internacionales sino también a la exposición de posters de proyectos de investigación, extensión y actividades académicas (INEXA)
La acreditación al evento está programada para las 16 hs del día 10 de noviembre, en tanto que la apertura será a las 16:45.

La preinscripción se podrá realizar en: https://www.fcad.uner.edu.ar/jornadas/jai2016.php

Si desea mayor precisión sobre algún aspecto en particular puede comunicarse con la sección informes de Secretaría de Extensión, por teléfono al número (0345) 4231415 o por mail a informes@fcad.uner.edu.ar

Auspicios

Ver auspicio ]    [ Ver auspicio ]

[ Ver auspicio ]

JUEVES 10 DE NOVIEMBRE

Acreditación

INEXA: Exposición de posters de proyectos de investigación, extensión y actividades académicas de la Facultad de Ciencias de la Administración

APERTURA DE LAS JORNADAS

AREAS ADMINISTRACIÓN E INFORMÁTICA
Conferencia “Marketing e innovación digital en pymes”.
Lic. Eduardo Vazquez Brotto (UBA) [ Curriculum ]

ÁREA ADMINISTRACIÓN

Conferencia “Competitividad empresaria, una metodología para autodiagnóstico”.

Miguel Ángel Vicente [ Curriculum ] y Claudio Rodolfo Erdellan [ Curriculum ] (UNER-UBA)

ÁREA INFORMÁTICA

Conferencia-Taller
“Green IT, tecnología sustentable”.

Luis Damián Candia. Programa E-Basura (UNLP)

VIERNES  11 DE NOVIEMBRE

ADENAG

Encuentro Regional Litoral. Espacio para compartir experiencias, problemáticas y posibilidades de cooperación en la enseñanza de la administración.

ADENAG

Encuentro Regional Litoral.
(Continuación)

Reunión Comisión Directiva ADENAG (Consideración de aspectos organizativos del Encuentro Nacional 2017)

Intervalo – Almuerzo libre

VIERNES  11 DE NOVIEMBRE DE TARDE

ÁREA ADMINISTRACIÓN

“Competencias del Licenciado en Administración: suministradas y utilizadas en la profesión”.
Prof. Jorge Guillermo Odriozola. (UNNE)
[ Curriculum ]

ÁREA INFORMÁTICA

"Ciclo de defensa contra amenazas de seguridad"