La Facultad de Ciencias de la Administración organiza las X Jornadas Nacionales de Administración e Informática (JAI) con el propósito de generar espacios de formación en temas de actualidad relacionados a las áreas de incumbencia en la propuesta académica curricular.

Programa de las Jornadas [ Descargar ]

Estas Jornadas, contarán con la valiosa presencia de importantes expositores: 

  • Mg. Liliana Karina Bianchi
    “Web 2.0 aplicada a la gestión de RR HH” 
    Especialista en Gestión Integral de Recursos Humanos con experiencia en procesos operativos, diseño e implementación de políticas de Recursos Humanos, coordinación de equipos de trabajo y participación en planificación estratégica. Máster en Recursos Humanos, EADA Barcelona, España. 
     
  • Mg. Ignacio Rey Iraola
    “Logística y Sistemas, simplificando lo complejo”
    Master en Gestión Logística de la Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile y Licenciatura en Administración con Orientación en Comercialización de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Es Presidente de SAF S.A., operador logístico pionero en Logística Compartida. Profesor de la Universidad de Buenos Aires, Universidad de Belgrano y profesor invitado de la Universidad Nacional de Cuyo, Universidad de San Andrés , Universidad Nacional de General Sarmiento. Es miembro de ArLog del cual fue funcionario en la Comisión Directiva, miembro del Council Of Supply Chain Management Professionals (CSCMP) y miembro fundador y actual Vicepresidente de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos de Argentina (CEDOL).Realizo diversos estudios y publicaciones sobre logística para diferentes entidades entre las que se encuentran el Banco Mundial (World Bank) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)
     
  • Prof. Elena Margarita Denda
    “El desafío profesional de la multidisciplina”

    Profesor Titular Ordinario desde 1/10/2008 resol 716/08 FCE
    Cátedra: Administración I (Introducción a la Administración y al estudio de las Organizaciones) y actividades de Investigación en el Instituto de Investigaciones Administrativas. FCE UNLP, Directora de proyectos de Investigación, Profesora de Posgrados, y participante como expositora en congresos.
     
  • Dr. Gonzalo López del Carril 
    “Contratos informáticos”
    Abogado (UBA), Postgraduado de la Universidad de Salamanca en Derecho Civil y Mercantil y de la Universidad de California en Derecho Mercantil Internacional. Subdirector del Departamento de Derecho de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Profesor de Postgrado y Adjunto de grado en las cátedras Derechos Reales y Derecho Informático de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Abogado Consultor
     
  • Panel “Herramientas propietarias y libres para virtualización” 

Joaquin Salvarredy. 
Analista Programador Universitario
Ayudante rentado en las materias Introducción a los Sistemas operativos
y Sistemas Operativos. Administrador de redes e infraestructuras
de la Universidad Nacional de Entre Ríos. 
Administrador de redes e infraestructuras de la Universidad Nacional de La Plata, en el Centro Superior para el Procesamiento de la Información (Ce.S.P.I). 

Rodrigo de los Santos
Consultor Senior y Fundador de DLS Solutions – Empresa con más de 10 años brindando servicios de IT en las siguientes ramas: Mensajería,
Infraestructura, Seguridad Informática, Virtualización, Identidad y Acceso. Comenzó su carrera Informática hace casi 20 años implementando Redes Novell – Servidores NT4 y Dominios Windows NT – Tiene experiencia en
Implementación Migración y Restructuración de Active Directory.
Experiencia en Implementación de Exchange Server 5.5. / 2003 / 2007 / 2010 – migraciones de sistemas de Mensajería en otras plataformas. Actualmente brinda servicios de consultoría en implementación de virtualización y nube privada/publica o nube hibrida. Orador Regular de Microsoft User Group y Microsoft. Trainer Certificado en Windows 2003, Windows 2008 R2 y Exchange.

Esteban de Leo
Más de 10 años de trabajo con tecnologías Microsoft, trabajó en migraciones e implementaciones de Exchange 5.5/2000, 2003 y 2010, SQL 2000 y 2005, Virtual Server 2005, Citrix Xen App, ISA Server 2000/2004 y 2006, Hyper-V, SCVMM, IIS 5 y 6, Terminal Server, Active Directory, despliegue de Windows Client, Virtualización de Aplicaciones y VDI para diversas compañías de Argentina, México, Uruguay y Chile. Es graduado universitario (UBA) y certificado en Exchange Server, Windows Server, Windows Client y Active Directory. Actualmente trabaja con tecnologías de Virtualización, Plataforma y Despliegue de Microsoft.

Cesar Horacio Rondan
Ambassador en Fedora Project
Administrador UNIX en IBM Global Services
Instructor en EducacionIT
Redactor en Infosertec – Tuxinfo. Coordinador de la Carrera Linux en
EducacionIP

  • "La contabilidad de gestión y los sistemas de información"
    Mg. Agustin Gatto

    Contador público. (UBA – Ciencias Económicas)
    Profesor asociado regular de Contabilidad Superior (UBA- Ciencias Económicas)
    Magister de la Universidad de Deusto
    Profesor de Postgrado Escuela de Estudios de Postgrado UBA
    Profesor de Postgrado Universidad Nacional de Rosario
    Profesor de Postgrado Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
    Profesor de Postgrado PyMES Facultad de Ciencias de la Administración (UNER)

En este marco se realizará la  VI Escuela de Informática y Sistemas: destinada a estudiantes de la carrera Licenciatura en Sistemas. Fecha a confirmar. 

Costos

Estudiantes FCAD – UNER: $40
Docentes FCAD – UNER: $100
Graduados FCAD – UNER: $130
Público: $150

Informes e inscripción: Secretaría de Extensión, Facultad de Ciencias de la Administración.
Correo electrónico: informes@fcad.uner.edu.ar 
Teléfono: (0345) 423-1415

Comité organizador:
Jorge Franco, Carlos Alvez, Cristian Pacífico, Mónica Tugnarelli, Marcelo Colombani, Martin Perez, Marta Aguilar, Gustavo Berón

Cerrar Menú