El V Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas Lingüísticas, se realizará del 12 al 14 de setiembre de 2011 en Montevideo, Uruguay. Los docentes que estén interesados en participar del mismo exponiendo sus trabajos, deberán enviarlos antes del 30 de mayo de 2011 a: veiipl@yahoo.com
En el mail se deberá detallar lo siguiente:
1. Ficha y trabajo completo (dispuesto ya para su publicación) de las ponencias que cada uno de los investigadores de su Universidad presentarán.
2. Ficha y trabajo completo (dispuesto ya para su publicación) de los integrantes de la Mesa Redonda sobre el tema: "Políticas Lingüísticas y lenguas internacionales. Su impacto en la Región", que puedan representar a su Universidad (sólo uno (1) en cada Universidad).
Los trabajos deben enviarse ya seleccionados por los docentes de acuerdo a las modalidades que cada universidad acepte, y avalados para su publicación y presentación. Los textos deberán ajustarse a las indicaciones y a las líneas temáticas del Programa (ambas incluidas en la convocatoria).
La XVI Reunión de Representantes del Núcleo se celebrará al final del Encuentro, el día 15 de Setiembre.