Taller sobre PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADO

En esta oportunidad el ciclo “El Rojas en Concordia”, llevado a cabo en la Facultad de Ciencias de la Administración,se realizará el taller sobre “Plan Estratégico de Mercado”. El taller estará a cargo de la Mg. Mirta DOMÍNGUEZ, de la Universidad Nacional de la Matanza, y se desarrollará el viernes 19 de noviembre de 17:00 hs. a 21:00 hs. y el sábado 20 de noviembre de 8:00 a 13:00 hs., con una duración de 9 hs. reloj.
Este Taller está dirigido a personas que se encuentren en cargos de dirección y liderazgo de empresas o emprendedores de su propio negocio, y deseen planificar con inteligencia la estrategia comercial.
Las inscripciones deberán realizarse en la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Administración, Monseñor Tavella 1424 de 16 a 22 hs. y el costo será de $40.
A continuación se detalla el temario a desarrollar:
- Introducción a la Inteligencia Estratégica.
- Análisis de la situación.
- Características de los actores.
- Detección de sus intereses.
- Relaciones de conflicto. Sociograma.
- Finalidad de la Inteligencia
- Estratégica, aplicada a los Negocios
- Variables de Comercialización.
- Estrategias Comerciales que agregan Valor.
- Diseño del Plan Estratégico del Negocio.
- Análisis dinámico de situaciones puntuales.