Conferencia Software Libre: Desarrollo, Emprendedorismo y Soberanía Tecnológica
El día 12 de octubre a las 18hs. se realizará un panel con destacados disertantes sobre la temática del software libre,  sus posibilidades como factor de desarrollo científico-tecnológico del sector TI y como promotor de la innovación productiva e inclusiva.
Es de destacar, que esta conferencia se enmarca en la 3ra. Conferencia Internacional de Software Libre a realizarse durante los días 15, 16 y 17 de octubre en Buenos Aires,  http://www.cisl.org.ar, siendo la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER una de las cuatro subsedes de tal evento.
La actividad es libre y gratuita y está destinada a docentes, estudiantes,  graduados y público interesado en la temática.

Inscripción online: www.fcad.uner.edu.ar/sl

Panelistas:

Manuel Haro Márquez
Director del Laboratorio Nacional para el Desarrollo del Software Libre y responsable del proyecto de Software Libre del gobierno del Estado de Zacatecas, México.

Carlos Castro Castro (Videoconferencia)
Doctor en Documentación por la Universidad de Granada. Patrono de la Fundación I+D del Software Libre.

Cristian Pacífico
Docente e investigador FCAD-UNER. Director del proyecto CERTASOL (Centro de Referencia de Tecnologías Abiertas y Software Libre).

Jorge Luis Cabezas
Director de la CISL Argentina. Asesor del Gobierno Nacional en la adopción de tecnologías abiertas. Administrador del Consorcio de Tecnologías libres y abiertas, integrado por CADESOL, UNER y Fundación Apertura.