Se encuentra abierta la inscripción para el Seminario de Filosofía que se realizará de manera gratuita los meses de setiembre, octubre y noviembre en Facultad de Ciencias de la Administración (U.N.E.R.)
El curso será dictado por la Mg. María Silvina González bajo la temática “Ética, Desarrollo y Sociedad, un análisis indispensable” y tiene por objetivo generar, desde el ámbito universitario, un espacio de reflexión sistemático, abierto a la comunidad, que aporte ideas y promueva actitudes respecto a una temática socialmente relevante.
El horario está dispuesto para los días jueves de 16 a 17,30hs y los ejes a tratar son:
– La Ética en el contexto de la Filosofía y su relación con la política.
– La cuestión del Desarrollo, desde dónde pensarlo.
– La necesaria vinculación Investigación/Reflexión/ Acción.
– Las necesidades humanas, las pobrezas, las patologías sociales.
– Valores necesarios para una sociedad sustentable.

Para la inscripción o para mayor información dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de lunes a viernes en el horario de 17 a 21hs, teléfono: 423-1415 o vía e-mail a: informes@fcad.uner.edu.ar