La Facultad de Ciencias de la Administración organiza, en forma conjunta con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos (Delegación Concordia), el espacio destinado a la difusión de las propuestas de política económica que formulan las diferentes agrupaciones políticas que participarán en la próxima contienda electoral.
Para ello, se ha invitado a referentes en la temática para que expongan sus propuestas y proyectos, en un marco académico de respeto por la diversidad de ideas y libertad de pensamiento.
La segunda conferencia se llevará a cabo el jueves 11 de agosto a las 20 hs. en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Administración con la presencia del Dr. Miguel Alberto Sánchez como referente técnico de Proyecto Sur.
Invitamos a la comunidad universitaria, a los matriculados del Consejo y al público interesado en la temática a participar de esta actividad.