Con la presencia del Señor Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Ing. Qco. José Amado Gerard y el señor Decano, Cr .Hipólito B. Fink, acompañado por el vicedecano Cr. Atilio Fournier, se llevó a cabo el acto de colación de grado 2012.
Un importante marco de público acompañó a quienes recibieron sus recordatorios: tanto como graduados de las diversas carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias de la Administración, como así también quienes se destacaron por su rendimiento académico.
Además, en este evento se reconoció a los docentes y personal administrativo y de servicio que cumplió 25 años ininterrumpidos de labor en la Facultad de Ciencias de la Administración, y al personal que se retiró de sus actividades con motivo de su jubilación.

Reconocimiento al mérito académico
Magna cum laude
Lic. Gabriela Alejandra FERNÁNDEZ
Prof. Natalia Soledad FERNANDEZ