Con la participación de graduados, empresarios del sector turístico, funcionarios de la provincia y del municipio de Concordia, como así también participantes provenientes de distintas localidades de la región, se llevaron a cabo las Jornadas Internacionales de Turismo.
La actividad académica, que contó con importante asistencia de estudiantes, fueron protagonizadas por destacados disertantes sobre distintos aspectos de la temática turística, quienes analizaron y compartieron conocimientos y experiencias nacionales e internacionales.
Las Jornadas, organizadas por la Facultad de Ciencias de la Administración y co organizadas por Regional Norte de la Universidad de la República de Uruguay fueron declaradas de Interés Institucional por el Ministerio de Turismo de la Nación, Ministerio de Turismo y Deportes de la República Oriental del Uruguay, Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Universidad Nacional de Entre Ríos y Polo Tecnológico.

Además fueron declaradas de Interés Municipal por los siguientes municipios: San José, Santa Rosa de Villaguay, Colón, San Salvador, Monte Caseros.

no se han encontrado imágenes