Con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Ing. Qco. Jorge Gerard, el  Director  Nacional de Coordinación Universitaria de la Secretaría de Política Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación,  el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia,   el Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, contador Hipólito Fink y el decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Ing. Gustavo Teira, quedó inaugurado el Gimnasio Deportivo de la UNER.

Luego de la ceremonia llevada a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Administración en el que las autoridades se refirieron a  diversos aspectos relacionados con el proyecto de creación de escuela secundaria en el ámbito de la Facultad de Ciencias de la Alimentación  y al flamante Gimnasio Deportivo de la UNER, se trasladaron al mismo y  procedieron a su inauguración.

Sus enormes dimensiones con piso de parquet especial para práctica deportiva, permite contar con una excelente cancha de básquet que también puede ser utilizada como cancha de vóley y hándbol.

De este modo quedó formalmente inaugurado este espacio para la práctica de diversos deportes y   se hizo realidad un proyecto que viene a formar parte de la educación integral de los estudiantes que se forman en la Universidad Nacional de Entre Ríos.

no se han encontrado imágenes